05-14-2013, 01:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-14-2013, 01:06 PM por bad_kyo.)
No estoy diciendo que CB sea mala solo digo que esta muy sobrevalorada, que a la gente si le dices que a veces la serie se hace pesada, y claro si dices eso la gente suelta "que mi criterio es una mierda", "que como no puedo adorar la serie y desear chuparle los huevos a su creador como todos los demas lo desean".
A lo que yo voy es que se diga: "como no has visto dichas series te parece buena esta otra que en realidad es una porqueria". Todo basado absolumente en criterios personales.
EDIT: Que ni yo mismo me entendia. Aun creo que algunas partes no se entienden pero bueno mejor me voy a duchar a ver si me despierto completamente que hay que ir a trabajar.
A lo que yo voy es que se diga: "como no has visto dichas series te parece buena esta otra que en realidad es una porqueria". Todo basado absolumente en criterios personales.
EDIT: Que ni yo mismo me entendia. Aun creo que algunas partes no se entienden pero bueno mejor me voy a duchar a ver si me despierto completamente que hay que ir a trabajar.