05-14-2013, 05:32 PM
Ay, los eufemismos. Yo no sé qué manía tienen con llamar invidentes a los ciegos. Si eres ciego eres ciego, si eres sordo eres sordo, y si tienes síndrome de Down, pues tienes síndrome de Down. Y seguro que hay gente que no se molesta si dice que es retrasada. Lo de decir que eres especial sí que te hace quedar como un idiota.
Y bueno, yo lo del alumnado y tal lo decía por ofrecer una solución que contentase a feminazis y no hiciera sangrar los ojos, pero ná os viene bien xD.
[Lol, acabo de leer lo de homosexuala. Personas trabajadoras. Omg xDDDDD]
Yo entiendo que lo de usar el masculino para englobar masculino y femenino así en principio pueda sonar machista, pero si se sigue haciendo es por costumbre y porque nos suena natural. Y que tú utilices el masculino para englobar a los dos géneros no te hace machista. Eso sí, utilizar todo el rato los dos géneros o palabras en el plan que dice Pérez-Reverte sí te hace más gilipollas.
Y bueno, yo lo del alumnado y tal lo decía por ofrecer una solución que contentase a feminazis y no hiciera sangrar los ojos, pero ná os viene bien xD.
[Lol, acabo de leer lo de homosexuala. Personas trabajadoras. Omg xDDDDD]
Yo entiendo que lo de usar el masculino para englobar masculino y femenino así en principio pueda sonar machista, pero si se sigue haciendo es por costumbre y porque nos suena natural. Y que tú utilices el masculino para englobar a los dos géneros no te hace machista. Eso sí, utilizar todo el rato los dos géneros o palabras en el plan que dice Pérez-Reverte sí te hace más gilipollas.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.