05-14-2013, 05:44 PM
No es que se considere positivo, la gente critica la discriminación positiva y los que la practican no lo llaman así, buh. Lo que quiere decir es que en vez de putear a un colectivo (los hombres) lo que hacen es favorecer a otro (las mujeres), aunque indirectamente estés puteando a los hombres. Pero eso, indirectamente.
Y la verdad, es una gran gilipollez. Es que no hay término medio, o no contratan a tías porque no les conviene (que si machismo, que si se pueden quedar embarazadas y se van de su puesto un rato largo) o las contratan de más, de manera que TENGA que haber por huevos un porcentaje de tías. ¿Y si esas tías no valen? ¿Por qué no cogen el porcentaje de gente que valga para el trabajo y punto? Si acaban saliendo más mujeres que hombres, bien. Y si acaban saliendo más hombres, pues bien también.
En fin, es todo muy estúpido y no sé por qué me quejo en vez de estudiar
Y la verdad, es una gran gilipollez. Es que no hay término medio, o no contratan a tías porque no les conviene (que si machismo, que si se pueden quedar embarazadas y se van de su puesto un rato largo) o las contratan de más, de manera que TENGA que haber por huevos un porcentaje de tías. ¿Y si esas tías no valen? ¿Por qué no cogen el porcentaje de gente que valga para el trabajo y punto? Si acaban saliendo más mujeres que hombres, bien. Y si acaban saliendo más hombres, pues bien también.
En fin, es todo muy estúpido y no sé por qué me quejo en vez de estudiar
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.