05-14-2013, 05:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-14-2013, 05:58 PM por Unmeikuro.)
(05-14-2013, 05:32 PM)FriKitty escribió: Ay, los eufemismos. Yo no sé qué manía tienen con llamar invidentes a los ciegos. Si eres ciego eres ciego, si eres sordo eres sordo, y si tienes síndrome de Down, pues tienes síndrome de Down. Y seguro que hay gente que no se molesta si dice que es retrasada. Lo de decir que eres especial sí que te hace quedar como un idiota.
Mis favoritos son negro y moro. Como si a un blanco no lo llamaran "blanco" sino caucasiano o algo similar xD
(05-14-2013, 05:32 PM)FriKitty escribió: Yo entiendo que lo de usar el masculino para englobar masculino y femenino así en principio pueda sonar machista, pero si se sigue haciendo es por costumbre y porque nos suena natural. Y que tú utilices el masculino para englobar a los dos géneros no te hace machista.
Yo creo que un idioma debe seguir un principio muy sencillo, que es decir lo máximo posible con el menor número de palabras necesarias. Si hay una palabra que, por usos, costumbres, tradición, yo que sé, se ha venido usando siglos, ¿para qué utilizar dos distintas que en el fondo dicen lo mismo? Habrá casos y casos, claro, pero yo es que a los de la RAE desde que me quitaron la tilde del "sólo" ya me perdieron

(05-14-2013, 05:44 PM)FriKitty escribió: En fin, es todo muy estúpido y no sé por qué me quejo en vez de estudiar
Pues por lo mismo que todo el mundo: porque no te apetece estudiar xD
![[Imagen: sDLx9hr.gif]](http://i.imgur.com/sDLx9hr.gif)
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.