05-18-2013, 01:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-18-2013, 01:26 AM por Unmeikuro.)
Pero qué dices, cacho pervertida. Si está enseñando hombro. ¡¡HOMBRO!! ¿Dónde vamos a ir a parar?
Yo iría más lejos. Hábito de monja y toquilla. Y nada de arcos, por dios, eso son utensilios belicistas. A partir de ahora competirá en los concursos de tiro lanzando inofensivas florecillas atadas en un ramo. A ver que se ha creído aquí, la pelirroja esta, sólo porque tiene unos papis que le pagan los caprichos por ser reyes y todo eso.
EDIT: Noticia nocturna.
Destruyen en Belice una pirámide maya de 2300 años de antigüedad para usar sus piedras en una carretera
Como ingeniero de caminos me avergüenzo del que permitió algo así.
Yo iría más lejos. Hábito de monja y toquilla. Y nada de arcos, por dios, eso son utensilios belicistas. A partir de ahora competirá en los concursos de tiro lanzando inofensivas florecillas atadas en un ramo. A ver que se ha creído aquí, la pelirroja esta, sólo porque tiene unos papis que le pagan los caprichos por ser reyes y todo eso.
EDIT: Noticia nocturna.
Destruyen en Belice una pirámide maya de 2300 años de antigüedad para usar sus piedras en una carretera
Como ingeniero de caminos me avergüenzo del que permitió algo así.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.