05-20-2013, 06:22 AM
A mi no.
Mi consejo es: no te fies de los amarillos.
Sé que va a sonar estúpido lo que voy a preguntar pero... ¿Es "tuyo"? ¿Está en posesión tuya este animal? ¿Porqué?
Puto ascazo, joder. Aunque parece que me estoy inmunizando o algo contra las imágenes asquerosas. Mi hermana, en todos sus fotocopias, suele tener fotos de las enfermedades perrunas que estudia y, de vez en cuando, me para y dice algo así como "mira, esto es blablablá...". Y una imagen que no sabía qué coño era se convierte en una visión horrorosa de alguna enfermedad perruna o gatuna que me tiene asqueado todo el puto día.
Mi consejo es: no te fies de los amarillos.
(05-19-2013, 10:59 PM)Orestes escribió: Muerte por moe:
Spoiler: mostrar
Sé que va a sonar estúpido lo que voy a preguntar pero... ¿Es "tuyo"? ¿Está en posesión tuya este animal? ¿Porqué?
(05-20-2013, 12:00 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero buscando en Google imágenes "harlequin" (no lo busquéis) me ha salido, aparte de arlequines, que era lo que yo quería (no lo busquéis), un montón de fotos de bebés (no lo busquéis) con esta enfermedad (sale una imagen pero es un dibujo):
http://es.wikipedia.org/wiki/Ictiosis_Arlequ%C3%ADn
No-lo-busquéis.
Y joder, qué puto asco me ha dado. Te odio, Google
Puto ascazo, joder. Aunque parece que me estoy inmunizando o algo contra las imágenes asquerosas. Mi hermana, en todos sus fotocopias, suele tener fotos de las enfermedades perrunas que estudia y, de vez en cuando, me para y dice algo así como "mira, esto es blablablá...". Y una imagen que no sabía qué coño era se convierte en una visión horrorosa de alguna enfermedad perruna o gatuna que me tiene asqueado todo el puto día.