05-29-2013, 11:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-29-2013, 11:15 PM por Reaper45.)
(05-29-2013, 10:37 PM)Abetillo escribió: Veo que te han tocado la fibra sensible mis palabras, Reaper45, y eso que no iban por nadie, que te has encendido y empiezas a atribuirme cosas que no he dicho.
Nunca he hablado de que uno sea mejor juego que otro, ni siquiera he tocado el tema , sólo los he nombrado, nada más.
El Sonic X-treme lo cancelaron por lo mismo que la pifió el Daikatana, por falta de organización y dirección y por pasarse de ambiciosos. Hay que informarse primero.
Por lo de la rebeldía, la imagen de rebelde de Sonic (ya de por sí baja a menos que la compares con la de Mario) en los juegos de 32X/MegaDrive/Master System/GameGear era mucho menor a los posteriores, ni punto de comparación. No hablemos ya de la música, ahí si que ya no hay por donde coger un punto común posible, es como comparar un Mario con el Carmageddon.
Qué pueril eres. Pero si prácticamente no te estoy teniendo en cuenta en la conversación.
Pues no, el Sonic Xtreme lo cancelaron porque Yuji Naka se negó a que se usase el engine gráfico que él diseñó para el Nights Into Dreams y que es el que llevaban usando durante todo el desarrollo del juego en esa pesadilla para los desarrolladores llamada Sega Saturn. Infórmese usted mejor.
También, que sepas que mi imagen del Sonic 16 bits > tu imagen del Sonic 16 bits.
Por cierto, Ahí te quedas, pringao.