05-29-2013, 11:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-29-2013, 11:43 PM por Abetillo.)
Tiene buena pinta para unas partidillas rápidas, el Shadow of the Warrior, me recuerda al Blood. El único defecto importante que le veo en sólo minuto y medio de vídeo es que sólo hay un tipo de enemigo, per me imagino que eso poco tardará en cambiar.
Esa parte ya me la sabía. Y acertamos ambos, siempre hay más de una razón, y más de dos y tres.
Veo que somos almas gemelas, Reaper45, tú sabes encontrarme la fibra sensible sin quererlo y yo te la sé encontrar a tí sin buscarlo. ¿Nos casamos?
(05-29-2013, 11:14 PM)Reaper45 escribió: Pues no, el Sonic Xtreme lo cancelaron porque Yuji Naka se negó a que se usase el engine gráfico que él diseñó para el Nights Into Dreams y que es el que llevaban usando durante todo el desarrollo del juego en esa pesadilla para los desarrolladores llamada Sega Saturn. Infórmese usted mejor.
Esa parte ya me la sabía. Y acertamos ambos, siempre hay más de una razón, y más de dos y tres.
Veo que somos almas gemelas, Reaper45, tú sabes encontrarme la fibra sensible sin quererlo y yo te la sé encontrar a tí sin buscarlo. ¿Nos casamos?