05-30-2013, 09:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-30-2013, 09:26 AM por Reboot.)
El otro día subía por la calle hasta mi casa y me topé con un grupo de moros de unos 9-10 años. No es que encontrarme con un grupo de moros sea raro, es más, en mi pueblo, representando un 25% de la población es raro no encontrarse con ellos. El tema es que hablaban de que...
Moro1.- Desde que he venido aquí (supongo que desde morolandia) nunca he hecho deberes. Me dicen "Mohamed, que no has fet la tarea?" y le digo "pues claro que no" y ya está.
Moro2.- Es que aquí no pasa nada si no haces los deberes.
En ese momento supe que estamos tirando a la basura cientos de miles de millones de euros en pagar profesorado para estos animales. Total, luego se van a dedicar a la droga y ganarán más que todos nosotros juntos o se dedicarán a vivir de las subvenciones o se terminarán adosando un cinturón de C-4.
Moro1.- Desde que he venido aquí (supongo que desde morolandia) nunca he hecho deberes. Me dicen "Mohamed, que no has fet la tarea?" y le digo "pues claro que no" y ya está.
Moro2.- Es que aquí no pasa nada si no haces los deberes.
En ese momento supe que estamos tirando a la basura cientos de miles de millones de euros en pagar profesorado para estos animales. Total, luego se van a dedicar a la droga y ganarán más que todos nosotros juntos o se dedicarán a vivir de las subvenciones o se terminarán adosando un cinturón de C-4.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList