06-02-2013, 03:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2013, 03:11 PM por arm22.)
Aunque parezca que les defiendo (cosa que no, me la suda xD) lo de "Te la puedo chupar" recuerdo que leí a otro del fansub decirle a Hazu algo rollo "como se te ocurre poner esa trolleada" y la respuesta fue del palo "pensaba quitarla pero se me olvidó, ya lo arreglaré con una v2 o en la BD release".
Pero claro, fansub muerto. Osea que ni v2, ni BD release ni pollas. A joderse xD
A todo ello yo estoy haciendo "balance de daños", de series a medias que seguía de ellos. Ya he pillado todas las series que me quedaron colgadas salvo Oda Nobuna, Sakurasou no Pet y Zetsuen no Tempest xD
Edit: thalandor conociendo a kazka (hazu) tampoco me extrañaría que fuera por salseo xD
Pero claro, fansub muerto. Osea que ni v2, ni BD release ni pollas. A joderse xD
A todo ello yo estoy haciendo "balance de daños", de series a medias que seguía de ellos. Ya he pillado todas las series que me quedaron colgadas salvo Oda Nobuna, Sakurasou no Pet y Zetsuen no Tempest xD
Edit: thalandor conociendo a kazka (hazu) tampoco me extrañaría que fuera por salseo xD