06-02-2013, 11:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2013, 11:34 PM por FriKitty.)
No sé qué tenéis por un ordenador normal pero os recuerdo que el mío es un netbook que para ser netbook está bastante bien (tira del 720p y tal), pero eso, no puede compararse a un ordenador de sobremesa.
Y la verdad con el lío de configuraciones que tengo puestas que ni entiendo, me da cosa actualizarlo y que luego funcione peor. Tendré que hacer copia por si acaso, pero vamos, miedo me da liarla y no saber arreglarlo de nuevo.
Joer una cosa son las versiones LIJERAS de los fansubs perrys y otra esto. Tampoco había tanta diferencia entre un 720p de antes y la mierda de los 10bits. Y siguen sacando versión 1080p y 720p, qué más daba, buh.
Y la verdad con el lío de configuraciones que tengo puestas que ni entiendo, me da cosa actualizarlo y que luego funcione peor. Tendré que hacer copia por si acaso, pero vamos, miedo me da liarla y no saber arreglarlo de nuevo.
(06-02-2013, 07:09 PM)Reaper45 escribió: Si fuera por los que tenéis una tostadora aún se distribuirían .MPGs para grabarlo en VCDs.
Joer una cosa son las versiones LIJERAS de los fansubs perrys y otra esto. Tampoco había tanta diferencia entre un 720p de antes y la mierda de los 10bits. Y siguen sacando versión 1080p y 720p, qué más daba, buh.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.