06-04-2013, 06:39 PM
Petó el hilo! no veo la quote "poner" una v14
@Abetillo
Ahi me explique mal, peto la placa de mi E6600, y tiré con este en lo que decidia que hacer.
Sobre lo otro:
-Tranqui, que he extripado virus .sys del registro.
-No hay iconos en barra de icinio rápido (no está visible) y habra unos 14 en el escritorio. No veo como pueden mermar el rendimiento 14 iconos.
-Los visual styles son irrenunciables, asi como cursores personalizados y 'fostos bonicas'.
(versiones personalizadas de éste y otro mas que no veo).
Tampoco veo como puede mermar el rendimiento hasta el nivel de que "con" no pueda y "sin" pueda. Quiero decir, los videos no llegaban ni a 2/3 de su velocidad real.
-El restaurar estaba off desde ni me acuerdo.
-Por curiosidad lo arranque, autoruns me dice:
*la GUI del antivirus
*el tray de nvidia y 2 dlls de su CPL
*el selector de scaner wifi
*el loader del perfil icm a las LUT de la GPU
*el gestor de la wifi
*acrotray --> lo mismo sobra
*AsusProbe2 --> lo mismo sobra
Y no veo que pueda prescindir de ninguna salvo de las 2 últimas que no tienen consumo de ram ni CPU.
Es viejo...
@Abetillo
Ahi me explique mal, peto la placa de mi E6600, y tiré con este en lo que decidia que hacer.
Sobre lo otro:
-Tranqui, que he extripado virus .sys del registro.
-No hay iconos en barra de icinio rápido (no está visible) y habra unos 14 en el escritorio. No veo como pueden mermar el rendimiento 14 iconos.
-Los visual styles son irrenunciables, asi como cursores personalizados y 'fostos bonicas'.
(versiones personalizadas de éste y otro mas que no veo).
Tampoco veo como puede mermar el rendimiento hasta el nivel de que "con" no pueda y "sin" pueda. Quiero decir, los videos no llegaban ni a 2/3 de su velocidad real.
-El restaurar estaba off desde ni me acuerdo.
-Por curiosidad lo arranque, autoruns me dice:
*la GUI del antivirus
*el tray de nvidia y 2 dlls de su CPL
*el selector de scaner wifi
*el loader del perfil icm a las LUT de la GPU
*el gestor de la wifi
*acrotray --> lo mismo sobra
*AsusProbe2 --> lo mismo sobra
Y no veo que pueda prescindir de ninguna salvo de las 2 últimas que no tienen consumo de ram ni CPU.
Es viejo...