06-05-2013, 11:37 PM
(06-05-2013, 09:10 PM)CucuFaiter escribió: Pues los otros dias me terminé por segunda vez "Estado de Miedo", de Michael Crichton.
Ahora a investigar en busca de libros nuevos. Buscaré otros tres de Asimov. Aunque ahora que lo pienso, no he terminado con "Cuentos completos" de Poe.
me pasa como con "El Señor de los Anillos"
de michael crichton lei "parque jurasico", y le pueden dar por culo, y eso que la peli la disfrute mucho cuando chiquinino
yo ya me he hartado de autores clasicos, cuyas novelas estan consideradas obras maestras, que en la mayoria de los casos las he tenido que abandonar o leer a la fuerza, aunque de esos que nombras aun no los he leido
"el señor de los anillos" me costo mucho leermelo la 1ª vez, la segundo despues de haber visto las peliculas, iba volao
(06-05-2013, 09:40 PM)Abetillo escribió: Si no has visto la película, compra Blade Runner, es de Dick, antes de que la película que hicieron después te lo estropee.
Y si quieres recomendaciones en literatura fantástica, aunque ya lo dije unas páginas atrás, el Ciclo de la Puerta de la Muerte es de lo mejorcito.
blade runner la empece a ver y me parecio una chorrada
"El ciclo de la puerta de la muerte" lo leere en breve porque....(y esta te la dedico ramoncin de mi alma), lo tengo en digital, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ME VOY A COBRAR HASTA EL ULTIMO CENTIMO DEL PUTO CANON DIGITAL
(06-05-2013, 09:40 PM)Abetillo escribió:(06-05-2013, 08:49 PM)Drizzt Doo Urden escribió: hace tiempo lei "el embajador" y "los dientes de ursun" y me gustaron, son mas serios que dragon lance, reinos olvidados...
Esto me ha despertado la curiosidad, ¿porqué crees que no son tan serios los libros de la Dragonlance o de Reinos Olvidados? Teniendo en cuenta que la media de edad de la gente que compra cosas de GW es bastante menor que para relatos basados en Dungeons debería ser al revés.
lo 1º porque en RO y DL, los dragones hablan, (como en los cuentos), en GW son bestias, criaturas, ademas apenas mueren personajes, y los que lo hacen es para dejarlos como figuras o prediciblemente resucitarlos en el libro siguiente
lo 2º, porque el mundo de warhammer es mucho mas adulto que las otras colecciones, solo tienes que comparar las ilustraciones que hay de ambos, a las cuales se asemejan los libros
y no me preguntes por que, pero cuando leo RO o DL, imagino los personajes como dibujos, mientras que los de GW los veo como personas
y por ultimo, la edad de iniciacion es la misma en ambos, con la diferencia de que en GW los adolescentes se compran las figuras pero los libros lo hacen a una edad mas adulta
![[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]](http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/625689_510319585677258_1455140147_n.jpg)