06-10-2013, 04:26 PM
(06-06-2013, 05:24 PM)jaymz_86 escribió: Añoranzas y Pesares es un poco 'bluff'. Cada libro es un mamotreto considerable, y la mayor parte del tiempo te da la impresión de que lo único que hacen los protagonistas es ir de un sitio a otro sin que la historia avance apenas. Hay partes muy chulas, eso sí, pero por ejemplo el final me dejó desencantado.
Ídem. Me he leído del mismo autor el primero de Shadowmarch y es Añoranzas y Pesares 2. Psche... Mismos personajes con distintos nombres. A ver si el segundo, que me llegó el otro día, mejora.
@Drizzt: Con Salvatore me planté en El Rey Orco, y me pareció un tostón, un mata-mata cada vez más flipado. La Pentalogía del Clérigo es Salvatore en estado puro. A mi no me gustó. En realidad lo único que me ha gustado de Drizzt fue El Valle del Viento Helado, aunque he seguido leyendo sus historias con la esperanza (frustrada) de que la cosa mejorase en algún momento... De Reinos Olvidados hay cosas mucho mejores, como Los Arpistas, por ejemplo. O El Tatuaje Azul. O Avatar. La Dama Penitente no lo he leído. Hasta las narices de drows...
De Sol Oscuro me leí hace mil años Pentaprisma, y me gustó bastante. Lo malo es que está descatalogadísimo. Si lo encuentras por ahí (son cinco libros) no desaproveches la ocasión.
Y ANLIUM, pero el sábado estuve en la Feria del Libro y he pillado Los tejedores de cabellos, de Andreas Eschbach, El espejo en el espejo, de Michael Ende, Poesía para los que leen prosa, de Miguel Munárriz, El regreso de la Guardia Carmesí, de Ian Esslemont, y La cápsula del tiempo (este firmado), de Miqui Otero. La ruina para mi bolsillo.