06-11-2013, 03:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2013, 03:58 PM por CucuFaiter.)
El PC YA supera a las consolas de nueva generación.
Muchísimos desarrolladores lo han dicho ya. El PC que tienes tu ahora quizás sea un ñordo comparado con la generación de consolas, pero los que etnemos más de uno por aquí te aseguro que no.
Y eso de "las consolas están mejor optimizadas blablablá" ¡Optimizadísimas! Que han tenido que esperar 7 años para poder correr un juego a 1080p a 60fps con físicas y DirectX11, pero bueno.
El que digas eso me hace pensar que quizás seas muy joven, pero cuando hayas vivido unas cuantas generaciones te darás cuenta de que las consolas son, y siempre serán, el lastre del PC. Los gráficos en juegos no avanzan más rápido porque los juegos multiplataforma deben tirar en consolas y en PC. En el Jurassic Park Operation Génesis quitaron dinosaurios sólo porque la PS2 no podía con tanto. En 2007 salió Crysis para PC y han tardado como 4 años en adaptarlos a las "optimizadas" consolas, recortándole cosas al tope. Cuando salió Crysis 2 para PC y consolas el juego estaba tan "optimizado" que cualquier PC asqueroso lo movía a 30fps sin ningún problema, de hecho ¡requería menos recursos que Crysis 1!
El salto gráfico que ves en los juegos ha sido fruto de "ah, por fin podemos abandonar estas consolas asquerosas y poder hacer lo que siempre quisimos con más RAM y mayor potencia gráfica, como llevan AÑOS en el PC". Evidentemente de todos esos juegos presentados algunos saldrán para PC y tendrán mejores gráficos.
Los PCs ya son más potentes que la nueva generación de consolas. Todo es cuestión del dinero que quieras echarle. Evidentemente con un PC de 500 euros no vas a ningún lado, pero si te dejas 1200 ya la cosa cambia. La serie 700 de Nvidia está en la calle y la serie 7000 de AMD tiene una potencia que marea. En micros tanto Intel como AMD parecen estar estancadas, pero bueno. Ninguna de estas consolas tiene un disco duro SSD que agilice los tiempos de carga, ni tampoco tienen 16Gb de RAM, como ya tienen muchos PCs.
Y eso.
Muchísimos desarrolladores lo han dicho ya. El PC que tienes tu ahora quizás sea un ñordo comparado con la generación de consolas, pero los que etnemos más de uno por aquí te aseguro que no.
Y eso de "las consolas están mejor optimizadas blablablá" ¡Optimizadísimas! Que han tenido que esperar 7 años para poder correr un juego a 1080p a 60fps con físicas y DirectX11, pero bueno.
El que digas eso me hace pensar que quizás seas muy joven, pero cuando hayas vivido unas cuantas generaciones te darás cuenta de que las consolas son, y siempre serán, el lastre del PC. Los gráficos en juegos no avanzan más rápido porque los juegos multiplataforma deben tirar en consolas y en PC. En el Jurassic Park Operation Génesis quitaron dinosaurios sólo porque la PS2 no podía con tanto. En 2007 salió Crysis para PC y han tardado como 4 años en adaptarlos a las "optimizadas" consolas, recortándole cosas al tope. Cuando salió Crysis 2 para PC y consolas el juego estaba tan "optimizado" que cualquier PC asqueroso lo movía a 30fps sin ningún problema, de hecho ¡requería menos recursos que Crysis 1!
El salto gráfico que ves en los juegos ha sido fruto de "ah, por fin podemos abandonar estas consolas asquerosas y poder hacer lo que siempre quisimos con más RAM y mayor potencia gráfica, como llevan AÑOS en el PC". Evidentemente de todos esos juegos presentados algunos saldrán para PC y tendrán mejores gráficos.
Los PCs ya son más potentes que la nueva generación de consolas. Todo es cuestión del dinero que quieras echarle. Evidentemente con un PC de 500 euros no vas a ningún lado, pero si te dejas 1200 ya la cosa cambia. La serie 700 de Nvidia está en la calle y la serie 7000 de AMD tiene una potencia que marea. En micros tanto Intel como AMD parecen estar estancadas, pero bueno. Ninguna de estas consolas tiene un disco duro SSD que agilice los tiempos de carga, ni tampoco tienen 16Gb de RAM, como ya tienen muchos PCs.
Y eso.