06-11-2013, 05:10 PM
(06-11-2013, 04:30 PM)Drizzt Doo Urden escribió:(06-10-2013, 07:05 PM)Yumichan escribió: Pérmitame corregirle a Vd. oscuro devoto de Meilikki, pero me refeiria hace mas tiempo, cuando Vd. no había llegado a esta cofradia de si no que andaba de picos pardos con la Cattie-Brie.
claro, es que mi cattie brie es mucha mujer, y como wulfgar es un bartolazo pues no se enteraba de naaaah jajaja
(06-10-2013, 07:05 PM)Yumichan escribió: La conversación creo que comenzo cuando alguien opinió sobre lo inverosímil que resultaba que Ryldh, el maestro de armas, encontrara un hacha +5 tirada por ahi, y yo creo que contesté que una +5 en RO no era tan raro. Hay mucho aventurero que decrépito de la edad y sin capacidad para hacerse liche guada con melancolía el loot de su época de leveleo (palabros chain combo).
P.D: BA-JA-TE-LOS pero leelos. Hay High Magic!
¿para que quiere un tio como ryldh un hacha cuando tiene una puta devoradora de caos, capaz de partir en 2 a cualquier mindundi?
VA-LE, ME LOS BA-JA-RE XD
(como dije anteriormente, me voy a cobrar hasta el ultimo centimo del canon digital)
¿que es high magic?
Contárte lo de la +5 sería spoiler feo de la Reina Araña, aunque tiene que ver con su espada. Páginas mas atrás debe estar cuando lo comentamos.
Lo de la Alta Magia es una magia ritual (arcana hasta donde yo se) donde n (n>1) lanzadores de conjuros contribuyen con m conjuros de un nivel determinado para poder lanzar burradas al unísono. Estilo los "mythals" d eprotección que defendían Myth Drannor o aún lo hacen en Evereska o Siempreunidos. Lo llama Alta Magia élfica pero creo que no es necesario que todos los lanzadores del ritual sean elfos. En muchas "wikias" lo explican mejor pero estan p-l-a-g-a-d-a-s de spoilers de lo que pasa en esta trilogía.
En la Dama Penitente no lo usan para mythals...