06-11-2013, 07:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2013, 07:19 PM por Chachibukai.)
(06-11-2013, 06:53 PM)LoKo escribió:(06-11-2013, 05:11 PM)chachibukai escribió:(06-11-2013, 05:04 PM)LoKo escribió:No tienen por qué, lo que pasa es que directamente lo harán como les dé la gana (con vsync o sin ella) y no te darán la opción de cambiarlo.(06-11-2013, 04:09 PM)EN6Index escribió: Esta gen ya se llegará a los 60FPS/1080p.Por lo que se los videojuegos de consola se esperan al vsync
Según mi profe de videojuegos, consolas = vsync. Si están cambiando la tónica a dejarte la opción de desactivarlo ya es otra cosa, pero en principio siempre activado para que no pase lo que comentabas. Si le pregunto seguramente me comentara que lo que han hecho es una chapuza.
¿Lo que comentaba? ¿Te refieres al screen tearing?
Hombre, sí que es cierto que el screen tearing casi da más sensación de chapuza que una bajada gorda del framerate, porque ya estamos más acostumbrados a que haya alguna caída puntualmente, y aunque vaya más lento, al menos la pantalla no se ve cortada y desplazada, que llama más al ojo. Supongo que es más fácil detectar un tearing pequeño que un framedrop de 2-3 cuadros. Igual lo hacen por eso.
(06-11-2013, 06:53 PM)LoKo escribió: Si están cambiando la tónica a dejarte la opción de desactivarlo ya es otra cosa, pero en principio siempre activado para que no pase lo que comentabas. Si le pregunto seguramente me comentara que lo que han hecho es una chapuza.
En el Saints Row no he notado problemas de velocidad con el vsync, ni para el gameplay ni para las escenas (te dan la opción de modificarlos por separado), y el Bioshock ya va bastante bien con la velocidad de cuadro esa activada. Lo que pasa es que si se la desactivas se ve todavía más rápido. En vez de ir mal o bien, respectivamente, lo que hace es ir bien o mejor.