06-27-2013, 03:13 PM
Al revés, soy un inútil para recordar fechas. Si Marcus se perdió una vez en su propio museo, yo me olvidé una vez de mi propio cumpleaños.
[Madre llamando a hijo durante la carrera]: ¡Hola hijo!
[Hijo con examen de mitad de cuatrimestre a la vista encerrado en el colegio mayor con barba de dos semanas]: Hola...
[Madre extrañada]: ¿Eso es todo? ¿Nada más?
[Hijo a lo suyo]: ¿Pues que quieres que te diga?
[Madre pensando que estaba de cachondeo]: No, tú nada, pero no sé. ¡Te llamo para felicitarte y me respondes así!
[Hijo con ceja enarcada]: Felicitarme, ¿por qué?
[Madre partiéndose de risa]: Hijo, que hoy es ocho de marzo.
[Hijo procesando]: ... Ah, coño, es verdad. Gracias.
Conversación completamente verídica. Así que imagina lo que me acuerdo del de los demás. Pero como aquí entro todos los días y se ve de un vistazo quien cumple, pues no me cuesta nada.
[Madre llamando a hijo durante la carrera]: ¡Hola hijo!
[Hijo con examen de mitad de cuatrimestre a la vista encerrado en el colegio mayor con barba de dos semanas]: Hola...
[Madre extrañada]: ¿Eso es todo? ¿Nada más?
[Hijo a lo suyo]: ¿Pues que quieres que te diga?
[Madre pensando que estaba de cachondeo]: No, tú nada, pero no sé. ¡Te llamo para felicitarte y me respondes así!
[Hijo con ceja enarcada]: Felicitarme, ¿por qué?
[Madre partiéndose de risa]: Hijo, que hoy es ocho de marzo.
[Hijo procesando]: ... Ah, coño, es verdad. Gracias.
Conversación completamente verídica. Así que imagina lo que me acuerdo del de los demás. Pero como aquí entro todos los días y se ve de un vistazo quien cumple, pues no me cuesta nada.
![[Imagen: sDLx9hr.gif]](http://i.imgur.com/sDLx9hr.gif)
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.