Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticia de información general: captación a la secta
#14
Buen día, domadoras de pegaso y caballeros.

Personalmente me interesa el puesto de traductor, pues creo que me podría ayudar bastante con el estudio del japonés que sigo actualmente. Del mismo modo, me apoyaría en una traducción inglesa del anime en cuestión, idioma que manejo bien (el ámbito de mi frikismo se vería enormemente reducido de no ser así), con el fin de intentar lograr la mayor calidad y fidelidad posibles respecto a los textos originarios nipones.

Ahora mismo ando liado con mis "queridos amigos" los kanjis, pero creo que para la segunda mitad de julio podría tener suficiente tiempo para hacer las pruebas de acceso si así lo vierais conveniente. En tal caso contactaría con vosotros mediante algún método de los que habéis comentado.

Mi mayor problema en lo referente al puesto es el tiempo, pues aunque siempre procuraría dedicarle un rato diario dentro de mis horas de estudio, no puedo prometer la celeridad que me gustaría con los proyectos. Especialmente en épocas de exámenes y similares.

Por otro lado, reconozco que a veces soy un tanto ortonazi, como bien han sufrido mis compis de revista (alguno me daría de hostias si pudiera), por lo que podría echar una mano con las lides correctoras si fuera necesario.

Y nada, que ya he puesto demasiado tocho para una pre-presentación. Que sea mi primer post tras cuatro años de registrado seguro que me da un plus de confianza. xD
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)