Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticia de información general: captación a la secta
#40
Bueno, lástima oír lo que le está pasando al fansub que tanto he admirado por tantos años, y la verdad me gustaría ayudar, pero por desgracia cuento con ciertos inconvenientes como por ejemplo: el hecho de no estar muy relacionado con el español de España puesto que soy de Costa Rica y que ya pertenezco a básicamente 3 fansubs distintos y todos de español neutro y además con muchas series en cola... Siempre había querido probar suerte acá, pero por dichas razones nunca lo hice, aunque les deseo la mejor de las suertes en su búsqueda por jónvenes visionarios que se dediquen a realizar tareas tan erroneamente hechas pasar por "fáciles" lo he visto y lo he vivido, no importa el nivel de inglés que tengas, nadie llega a traducir o corregir "como los grandes" en su primera serie, la verdadera calidad surgue del esfuerzo, la dedicación, la observación, el análisis, la pasión (esta es la principal)... "juventud divino tesoro...". Cualquiera que quiera aplicar a este fansub debe tener en mente que están llevando en sus hombros la carga de tantos años de traducción, correción, karaokes, edición, encodeo y demás. Así que no sean muy duros con sus nuevos chicos y como adultos o experimentados pasen la antorcha del conocimiento a la juventud que la llevará por un tiempo y la pasará eventualmente. Y perdonen tanta palabrería, pero me gustaría que alguien se tomase el tiempo para leerlo y saber que deberán sacrificar su tiempo para el bienestar de los demás.
Y sin más deseos de hacer spam con mi comentario, les deseo la mejor de las suertes al staff de Aunder.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)