07-05-2013, 04:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013, 04:28 PM por Unmeikuro.)
No tengo el gusto. ¿El oculto que cumple años hoy es él? Menuda memoria para acordaros xD
Felicidades igualmente
EDIT: Con razón no encontraba al susodicho. Que el nombre lleva tilde, desustanciaos. Dándole trabajo extra al stalker...
EDIT2: Oh, vaya, pues parece que se pasó por el foro no hace mucho (entiéndase "no hace mucho" valorando el tiempo normal que lleva un user medio sin pasarse por aquí xD)
EDIT3: Oh, vaya, acabo de ver que parece que es un ella y no un él. Mis disculpas pues.
EDIT4: Esto de tener que poner el numerito a la edición es un poco coñazo...
Felicidades igualmente
EDIT: Con razón no encontraba al susodicho. Que el nombre lleva tilde, desustanciaos. Dándole trabajo extra al stalker...
EDIT2: Oh, vaya, pues parece que se pasó por el foro no hace mucho (entiéndase "no hace mucho" valorando el tiempo normal que lleva un user medio sin pasarse por aquí xD)
EDIT3: Oh, vaya, acabo de ver que parece que es un ella y no un él. Mis disculpas pues.
EDIT4: Esto de tener que poner el numerito a la edición es un poco coñazo...
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.