07-10-2013, 05:37 PM
(07-10-2013, 02:07 PM)chachibukai escribió:(07-10-2013, 12:34 AM)chronos02 escribió: Hmmm, si te sirve para futuras decisiones, yo empecé con un tal... BSPlayer
El BSPlayer era una maravilla, hasta que salieron los subtítulos de formato avanzado y al programa se la refanfinfló: los comentarios entre corchetes (que no deberían aparecer) aparecen, y lo peor es que ignora las fuentes y los colores de los subtítulos, y te los saca todos con la fuente y el color que hayas elegido en el programa.
... a no ser que le pongas que use filtros externos y use vsfilter/xy-vsfilter, como lo tengo yo.
Yo era reacio a los packs de códecs, porque me instalaban mucha mierda innecesaria. El único decente es el CCCP, pero lo actualizaban de pascuas a ramos (cada 13 meses). Ahora es más periódico y lo suelen actualizar con cada versión de LAV Filters.
CoreAVC empezó a caer bajo tras su versión 3.0.0. FFDShow le superaba en los 10bits, y luego salió LAV que es mejor...
Por cierto, la próxima versión de MPC-HC sustituye los filtros internos del player por LAV Filters. Solo le falta integrar también el xy-vsfilter en lugar de su vsfilter propio.