07-13-2013, 12:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-13-2013, 02:34 PM por Guibuu.)
¡Premio para el señorito!
Oiga, que de marginal nada, Kwirk (o Puzzle Boy en Japón) es un juego de Atlus de 1989 para la Game Boy en el que eras un tomate que tenía que encontrar a su novia tomate con ayuda de tus amigos hortalizas. Y sigue siendo muy jugable.
Podéis jugarlo online aquí.
Aunque recomiendo que os descarguéis un emulador (como Visual Voy Advance)y la ROM (que ocupa 32 KB).
PD: Yo tampoco me acordaba de su nombre, pero lo encontré rápido buscando por "Game Boy puzzle". Y no es la primera vez que me pasa. Creo que es el juego cuyo nombre he olvidado más veces.
Oiga, que de marginal nada, Kwirk (o Puzzle Boy en Japón) es un juego de Atlus de 1989 para la Game Boy en el que eras un tomate que tenía que encontrar a su novia tomate con ayuda de tus amigos hortalizas. Y sigue siendo muy jugable.
Podéis jugarlo online aquí.
Aunque recomiendo que os descarguéis un emulador (como Visual Voy Advance)y la ROM (que ocupa 32 KB).
Ranking y normas escribió:Ranking
- EmuAGR................ 74 puntos
- Guille100............... 38 puntos
- Niyu..................... 36 puntos
- Reaper45............... 34 puntos (+3)
- Chachibukake......... 28 puntos
- Murq ................... 28 puntos
- Abetillo................. 23 puntos
- LoKo.................... 23 puntos
- Unmeikuro............. 22 puntos
- Guibuu ................. 19 puntos
- jaymz_86 ............. 18 puntos
- Cucufaiter............... 8 puntos
- EN6Index................ 8 puntos
- Cosmosagan............ 7 puntos
- bad_kyo................. 7 puntos
- Morkand..................6 puntos
- FriKitty................... 3 puntos
- evincar volrath......... 3 puntos
- Krash93.................. 2 puntos
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
PD: Yo tampoco me acordaba de su nombre, pero lo encontré rápido buscando por "Game Boy puzzle". Y no es la primera vez que me pasa. Creo que es el juego cuyo nombre he olvidado más veces.