07-14-2013, 11:26 PM
Bueno, nuevo cumpleaños tras unos días tranquilos. Hoy cumple años un porrón de gente (sin contar los tres ocultos, pillines xD), y principalmente las felicitaciones van para ✿•❤•❀Kharn❀•❤•✿, que sigue resistendo ahora y siempre al invasor epicpaliano sacando nuevas cosas junto con los pobres que aún curran aquí en AU contra viento y marea. ¡Felicidades!
Otras dos personas, Addamelech y edo_m, cumplen hoy también. Addamelech no se conecta desde hace algunos meses, pero es un peso pesado, o lo ha sido, y como supongo que alguno lo felicitará, pues me uno a ello... En cuanto a edo_m lo hago por curarme en salud porque se conectó hace dos semanas pero ni pajolera idea de si lo hizo antes también o fue locura mental transitoria. Felicitaciones igualmente para ellos.
Otras dos personas, Addamelech y edo_m, cumplen hoy también. Addamelech no se conecta desde hace algunos meses, pero es un peso pesado, o lo ha sido, y como supongo que alguno lo felicitará, pues me uno a ello... En cuanto a edo_m lo hago por curarme en salud porque se conectó hace dos semanas pero ni pajolera idea de si lo hizo antes también o fue locura mental transitoria. Felicitaciones igualmente para ellos.
![[Imagen: sDLx9hr.gif]](http://i.imgur.com/sDLx9hr.gif)
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.