07-15-2013, 06:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-15-2013, 06:20 PM por CucuFaiter.)
ANLIUM pero... ¿alguien recuerda algo de la historia de Neji en Naruto? Su familia se dividía en el Souke y Bouke, una de las cuales era la familia principal a la cual la familia secundaria obedecía ciegamente incluso a costa de su vida.
Pues bien, a veces mi familia es exáctamente así.
PD: Había escrito una parrafada de la ostia cagándome en todo el sistema que rige mi casa, pero es una de esas cosas que luego te arrepientes de haber escrito y lo he borrado.
PD2: En estos momentos hay un 90% de posibilidades que gracias a las decisiones de Europa mi padre se quede en paro porque los negros, los gitanos, los moros, los drogadictos y expresidiarios necesitan ocupación y Mercadona, Carrefour y compañía necesitan pasta.
Pues bien, a veces mi familia es exáctamente así.
PD: Había escrito una parrafada de la ostia cagándome en todo el sistema que rige mi casa, pero es una de esas cosas que luego te arrepientes de haber escrito y lo he borrado.
PD2: En estos momentos hay un 90% de posibilidades que gracias a las decisiones de Europa mi padre se quede en paro porque los negros, los gitanos, los moros, los drogadictos y expresidiarios necesitan ocupación y Mercadona, Carrefour y compañía necesitan pasta.