07-17-2013, 10:46 PM
Orestes ya dije que yo me conformo con que los modismos sean de España y que no me sangren los ojos con faltas de "horrografía". Luego ya si eres un pijo que aún hace karaokes con AE como Shorai ( ahora es cuando me cae otro kick ) cuando la mayoría de (putos) leechers como yo nos conformamos con el romanji a pelo pues cada uno a lo suyo.
Y muchas veces es más cuestión de trabajos: incluso Athena No seinto ("el fansub lotería" para mí) hizo alguna que otra serie que se podía ver tranquilamente sin arrancarte los ojos pese a que otras daban pena y dolor.
Para todo lo demás:
Snik ¿cómo que no? Para empezar estoy yo . Y el canal de anacrónico tiene más indios de otros fansubs que no leechers así que ya me dirás...
Y muchas veces es más cuestión de trabajos: incluso Athena No seinto ("el fansub lotería" para mí) hizo alguna que otra serie que se podía ver tranquilamente sin arrancarte los ojos pese a que otras daban pena y dolor.
Para todo lo demás:
Cita: Como siempre, esto es mi opinión, al que no le guste: ffffffffffffuuuuuu- Bang
Snik ¿cómo que no? Para empezar estoy yo . Y el canal de anacrónico tiene más indios de otros fansubs que no leechers así que ya me dirás...