07-21-2013, 11:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-21-2013, 11:52 PM por FriKitty.)
Haru en el reino de los gatos. La verdad, agradezco que siendo Ghibli no tenga niños con nariz de cerdito. Y la verdad es que el dibujo típico de Ghibli no me gusta, pero este está un poco mejor, creo.
Se nota mucho que es para niños y por eso todos acaban felices y contentos, pero si te lo tomas como eso, como muy de críos, pues oye. Sale un GENTLECAT. No está mal, pero yo me esperaba algo mejor.
Y bueno, el doblaje creo que no ayuda :B Luego cogen Monstruos S.A. y lo doblan de maravilla, por qué no hacen eso con las pelis de anime, que alguien me lo explique
Se nota mucho que es para niños y por eso todos acaban felices y contentos, pero si te lo tomas como eso, como muy de críos, pues oye. Sale un GENTLECAT. No está mal, pero yo me esperaba algo mejor.
Y bueno, el doblaje creo que no ayuda :B Luego cogen Monstruos S.A. y lo doblan de maravilla, por qué no hacen eso con las pelis de anime, que alguien me lo explique
Spoiler: mostrar
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.