07-22-2013, 06:51 AM
Aprovechando el hilo, ahora que tengo deco de H264 por hardware me pasé a los LAV (DXVA-cb, ATI, EVR custom). A su vez, esta temporada me he topado con algunos karaokes que el intérprete de MPC-HC (ahora que tengo ffdshow no activo) no pinta bien. Sólo me pasa con los de Chihiro y Anime-koi. Puse los xy-VSfilters, última versión pero estos provocan que se apague el desentrelazado de la gráfica para H264, con MPEG2 va bien.
Probé a: 1º bloquear el filtro DirectVobSub(autoload) en MPC y añadirlo explicitamente antes o despues de la carga de LAV jugando con los méritos pero siempre me pasa igual. Desentrelazado hardware H264 off. Prefiero perder los karaokes que eso.
Por tanto mandé a la mierda los xyVSfilters. ¿Hay alguna alternativa? De libass sólo veo fuentes en google code y epicpal (tampoco se si rula con Visual Studio o hay que usar mingw)
Probé a: 1º bloquear el filtro DirectVobSub(autoload) en MPC y añadirlo explicitamente antes o despues de la carga de LAV jugando con los méritos pero siempre me pasa igual. Desentrelazado hardware H264 off. Prefiero perder los karaokes que eso.
Por tanto mandé a la mierda los xyVSfilters. ¿Hay alguna alternativa? De libass sólo veo fuentes en google code y epicpal (tampoco se si rula con Visual Studio o hay que usar mingw)
![[Imagen: IUmqKJR.png]](https://i.imgur.com/IUmqKJR.png)