08-06-2013, 12:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2013, 01:07 AM por Reboot.)
ANLIUM pero hace unos días leí una crítica. Ponían a parir a Michael Cimino y de cómo arruinó a la UA y de alguna manera terminé leyendo una cita de "Paseando a Miss Daisy" (no lo entiendo, no tiene nada que ver con Cimino) que hacía siglos que no la veía. Así que me la bajé y me la acabo de terminar.
Tiene su gracia.
Por cierto, que acabo de descubrir Esta web. A ver si sois capaces de descubrir (sin ver la URL) qué película fue la ganadora al óscar con ver la estatuilla. Las de finales de los 70, 80 y 90 las sé casi todas. A partir del año 2000 salvo cosas muy claras, ni de coña.
Tiene su gracia.
Por cierto, que acabo de descubrir Esta web. A ver si sois capaces de descubrir (sin ver la URL) qué película fue la ganadora al óscar con ver la estatuilla. Las de finales de los 70, 80 y 90 las sé casi todas. A partir del año 2000 salvo cosas muy claras, ni de coña.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList