08-07-2013, 04:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2013, 08:09 PM por CucuFaiter.)
Pues yo estoy con los de "Star Wars; Medstar" I y II. Voy por el II y me están gustando mucho. El segundo es algo más flojo, pero la historia es interesante sin tener que meter jedis matándose a ostias con los siths cada dos páginas.
Para estar integrado dentro del marco de las Guerras Clon lo hace muy bien, porque no lo parece, y todo lo que no se parezca en nada a Episodio II es bueno.
Se confirma lo que yo pensaba de los midiclorianos: los midiclorianos NO son la fuerza, como mucha gente piensa, sino que sirven de puerta entre el ser vivo en cuestión y la fuerza.
A pesar de esto, los aparatos que imbuyen la fuerza en objetos inanimados siguen quedando sin explicación.
Bueno, que me voy por las ramas: molan los libros. Ya comentaré sobre el final.
Para estar integrado dentro del marco de las Guerras Clon lo hace muy bien, porque no lo parece, y todo lo que no se parezca en nada a Episodio II es bueno.
Se confirma lo que yo pensaba de los midiclorianos: los midiclorianos NO son la fuerza, como mucha gente piensa, sino que sirven de puerta entre el ser vivo en cuestión y la fuerza.
A pesar de esto, los aparatos que imbuyen la fuerza en objetos inanimados siguen quedando sin explicación.
Bueno, que me voy por las ramas: molan los libros. Ya comentaré sobre el final.