08-21-2013, 06:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-21-2013, 06:18 PM por Abetillo.)
Yo supongo que Yumichan se refiere al hecho de que los juegos de tiros dependen más de los gráficos.
En un juego de estrategia o en un ARPG estilo Diablo, por ejemplo, viendo todo a ojo de pájaro, distingues bastante poco e incluso gráficos muy buenos son pasados por alto, pero en un juego de tiros, sobretodo en primera persona, ves todo en tus narices, ya no digamos un survival. En estos casos, los gráficos no es que sean más importantes, sino más visibles.
Cuanto afecte este hecho a los juegos ya depende de cada juego y de cada persona.
En el otro extremo estarían los juegos basados en dibujitos (plataformeros, arcades, algunas aventuras gráficas, ...) que esos les cuesta envejecer a menos que surja una moda en contra de ese estilo de dibujo, como ahora con el estilo pop.
Conclusión, el futuro está en hacer juegos de tiros de Mario
Bueno, y volviendo al tema, estoy probando este jueguecito.
http://www.wantonhubris.com/shooterinthe...tract.html
Al principio es un poco lento, pero vicia bastante.
En un juego de estrategia o en un ARPG estilo Diablo, por ejemplo, viendo todo a ojo de pájaro, distingues bastante poco e incluso gráficos muy buenos son pasados por alto, pero en un juego de tiros, sobretodo en primera persona, ves todo en tus narices, ya no digamos un survival. En estos casos, los gráficos no es que sean más importantes, sino más visibles.
Cuanto afecte este hecho a los juegos ya depende de cada juego y de cada persona.
En el otro extremo estarían los juegos basados en dibujitos (plataformeros, arcades, algunas aventuras gráficas, ...) que esos les cuesta envejecer a menos que surja una moda en contra de ese estilo de dibujo, como ahora con el estilo pop.
Conclusión, el futuro está en hacer juegos de tiros de Mario
Bueno, y volviendo al tema, estoy probando este jueguecito.
http://www.wantonhubris.com/shooterinthe...tract.html
Al principio es un poco lento, pero vicia bastante.