09-05-2013, 05:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2013, 05:15 PM por Reboot.)
1.- Actualízate al KSP v0.20.2
2.- NovaPunch2 mod pack.
Ambos disponibles en el cazador de isos
Lo que no me gusta con respecto a versiones anteriores es que los anclajes entre módulos supuestamente compatibles (por ejemplo, dos depósitos de combustible idénticos) ahora son más fofos que la panza del gordo de Modern Family y necesitas asegurarlos con struts si no quieres que empiecen a bailar la lambada nada más ponerse en movimiento.
De hecho mi protón 4 tiene casi 600 piezas, de las cuales casi 500 son anclajes de refuerzo.
EDIT: OMG mi rover a 200 por hora por la luna xDDDD
2.- NovaPunch2 mod pack.
Ambos disponibles en el cazador de isos
Lo que no me gusta con respecto a versiones anteriores es que los anclajes entre módulos supuestamente compatibles (por ejemplo, dos depósitos de combustible idénticos) ahora son más fofos que la panza del gordo de Modern Family y necesitas asegurarlos con struts si no quieres que empiecen a bailar la lambada nada más ponerse en movimiento.
De hecho mi protón 4 tiene casi 600 piezas, de las cuales casi 500 son anclajes de refuerzo.
EDIT: OMG mi rover a 200 por hora por la luna xDDDD
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList