09-19-2013, 05:37 AM
(09-18-2013, 09:30 PM)Guille100 escribió: A ver si lo entiendo, acabas de suspender Lengua Castellana nada más empezar por no saber lo que es "zascandil".
Totalmente en serio, ¿no?
Un profesor le dijo a uno de mi clase que le iba a dar de hostias por decir que el número 0 no tenía factorial, con su cátedra y todo, pero lo tuyo no cuela.
No, no, lo de suspender no. Evidentemente lo hizo para que nos pongamos las pilas. Se refería a que ya podemos estar currando desde el primer día o nos deja el culo como la bandera de japón.
Bueno, y a parte de eso, después dijo "la gente que no sabe un vocabuliario superior es mediocre", en plan lanzándonos indirectas.
El siguiente día todo el mundo sabía lo que quería decir zascandil y, como no, lo preguntó.
Es de esos profesores que si ve que no estás prestando atención (o te has olvidado algo) te empieza a pinchar y a pinchar, a hacértelo pasar mal. Ya se lo ha hecho a 2 personas en 3 días xd
Bueno, el profesor en si ya no da ánimos para nada, pero como no sabes como te entrará, no puedes dejar de estar tenso.
![[Imagen: EN6_zps53aee653.png]](http://i1308.photobucket.com/albums/s615/TakuTag/EN6_zps53aee653.png)