09-22-2013, 08:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-22-2013, 08:50 PM por Chachibukai.)
De eso no me acordaba, me jodió bastante que la enciclopedia sólo te la pudieras montar con el Kinect. Del doblaje no tenía ni idea, pero si hay algo que me molesta de toda la saga de Halo, es ese cambio constante de las voces. ¿Tanto cuesta pillar a los mismos tíos que doblaron el primer juego? Si al menos me dijeras que los cambiaron porque contrataron a otros mejores, pues vale. Pero no, ahí tienes el infame doblaje del Halo 2.
Y otra cosa, ¿tú has notado alguna vez la diferencia entre la música normal y la remasterizada? Yo no me acuerdo.
Y Oh, dios. No recordaba que tenía 3D. Un día me subí la tele 3D del cuarto de estar sólo para probarla con los juegos compatibles, y lo probé con todos (el Arkham City, el Crysis 1 y 2 y el AC Revelations) y no me acordé del Halo .
Y otra cosa, ¿tú has notado alguna vez la diferencia entre la música normal y la remasterizada? Yo no me acuerdo.
Y Oh, dios. No recordaba que tenía 3D. Un día me subí la tele 3D del cuarto de estar sólo para probarla con los juegos compatibles, y lo probé con todos (el Arkham City, el Crysis 1 y 2 y el AC Revelations) y no me acordé del Halo .