09-24-2013, 09:56 AM
(09-23-2013, 09:02 PM)elder escribió: Este finde empecé a ver Homeland por el hype que había oído por ahí, pero jodo, menudo coñazo.
Spoiler: mostrar
Un amigo me ha dicho que la segunda temporada está mucho mejor, pero no sé si merece la pena seguir con este petardo.
¡Blasfemia! Con lo que mola la tensión que destila Homeland. Precisamente que no sea sólo tiros y hostias es lo que más me gusta de esa serie (y mira que soy básica para eso, que cualquier cosa que vea debe tener violencia, sangre y sexo).
Estoy empezando a ver Los Soprano con años de retraso. Joder, ¿cómo pude haber tardado tanto en verla? Me está dejando loca. Y eso que sólo llevo dos capítulos...
Forbrydelsen después de una primera temporada que me tenía enganchadísima ya no me atrae tanto en la segunda. Si, vale, está bien, pero se acaba un episodio y no me quedo hasta las tantas de la madrugada viendo otros dos más.
The Following va camino de dropearse. Me da pereza seguir viéndola y sólo veo algún capítulo cuando no tengo otra cosa que hacer.