09-25-2013, 06:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-25-2013, 06:24 PM por Guibuu.)
Vaya, entonces parece que van a hacer otra cosa que también se me había ocurrido: que se creen unas "homologaciones", o definan unos estándares de hardware. O a lo mejor todo es Steambox y como dice EN6Index Valve ha inventado el PC, vete tú a saber.
Yo veo como un Media Center con una distribución Linux centrada en juegos. La primera con probabilidades reales de triunfar y de generar la inercia suficiente para que Linux deje de apestar en sus facetas más débiles. Y me gusta.
Yo veo como un Media Center con una distribución Linux centrada en juegos. La primera con probabilidades reales de triunfar y de generar la inercia suficiente para que Linux deje de apestar en sus facetas más débiles. Y me gusta.
Cita:¿Usaré teclado y ratón en el salón de casa?¿Alguien ha dicho cámaras enfocándote y escuchándote? ¿Control mediante tablets y smartphones?
Si tú quieres sí. Pero Steam y SteamOS funcionan bien con gamepads también. De todas formas, permanece atento - tenemos más cosas que contarte muy pronto sobre los periféricos de entrada.