09-27-2013, 06:24 PM
(09-27-2013, 05:59 PM)Arthas-Sama escribió: Señor Cucufaiter, cómprese uno de Xbox 360 con o cable y olvídese del Steam Controller. Consejo de hamijo.
This. A mí me da bastante miedo el aspecto que tiene.
¿Sustituir los joysticks por touchpads? Me recuerda peligrosamente a los joysticks y botones simulados de los juegos de smartphone y tablets, que me parecen una puta mierda. Y al menos podrían haberle puesto una cruceta.
Y le faltan botones, teniendo en cuenta que, según la imagen, unos cuantos de ellos por lo visto van destinados por defecto a funciones de Steam, como lo de hablar, comunicarse, el chat... Si empiezas a meterle cosas de esas al mando, luego te faltan botones para jugar. Para empezar, en esa configuración por defecto ni siquiera veo la opción de saltar.
Y blablabá, lo cierto es que el tema me la suda bastante. Pero opino que el quitarle la cruceta y los ABXY es una mierda, aunque luego hayan puesto botones en otros lados. Si yo estoy viciando al DmC, para saltar, disparar y atacar en la 360 tengo los cuatro botoncicos juntos. ¿Cómo me configuro el ABXY en esta cosa?