09-28-2013, 08:18 PM
Sobre SNK, al menos mantiene la rima y el ritmo. Los cover que se follan esas cosas, y sólo se preocupan por la traducción (y al final encima la acaban haciendo demasiado literal) me parecen más cáncer que esto, que al menos intentan que quede natural.
¿Pero de dónde sacan que es sexista? Es que no lo entiendo. Otras veces veo un vídeo y pienso "no me parece sexista, pero seguro que la gente dice que sí lo es porque en tal momento pasa tal cosa", pero es que en este caso no veo por dónde coger lo del seximo, soy incapaz de pensar en ningún motivo, por absurdo que sea.
(09-28-2013, 07:36 PM)FriKitty escribió: Lo más hilarante son las apreciaciones escritas de los usuarios de YouTube. Para defenestrarse, oiga
¿Pero de dónde sacan que es sexista? Es que no lo entiendo. Otras veces veo un vídeo y pienso "no me parece sexista, pero seguro que la gente dice que sí lo es porque en tal momento pasa tal cosa", pero es que en este caso no veo por dónde coger lo del seximo, soy incapaz de pensar en ningún motivo, por absurdo que sea.