10-01-2013, 04:57 PM
(10-01-2013, 02:09 PM)Unmeikuro escribió: Pues yo odio a la gente que se monta sus películas por cualquier comentario o situación, sacándolo todo de contexto y luego te machacan la cabeza intentando convencerte de que el asunto es así cuando ya tienes en la cabeza mil cosas que son bastante más importantes que esa.
Joder, últimamente me noto con un cabreo y una agresividad constantes, copón. Que estrés.
Luego está la variante, que no es que se monten películas, sino que se hunden en un vaso de agua. Ejemplo: Amigo superagobiado te cuenta que lleva varios días sin dormir y que todo es una mierda, blablabla. Entonces es cuando te enteras de que su problema (que va a causar la implosión del universo) es que no tiene sitio en el disco duro para copiarse una película y no sabe qué hacer (la opción de comprarse otro disco duro no está contemplada porque, al parecer, la prohíbe Mahoma

Verídico.
Lo del cabreo igual es por el cambio de estación. Como la astenia primaveral, pero en versión mala hostia otoñal.
Yo llevaba unos días con unos nervios que me subía por las paredes. Hoy parece que estoy normal (dentro de lo que se puede considerar normal).
![[Imagen: ve3t5l.jpg]](http://i39.tinypic.com/ve3t5l.jpg)