10-02-2013, 03:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2013, 05:13 PM por Guille100.)
Madre de dios menudo cambio, me has recordado a uno que hizo el bachiller conmigo y después de 2 años en Ingeniería Química Industrial se pasó a Derecho, mi cara después de decírmelo era un poema.
Pero bueno, si eso es lo que prefieres y de verdad te gusta dale duro.
Yo casi elijo Teleco, pero recuerdo que antes me debatí también por Criminología y Psicología, la primera quedó descartada cuando en un viaje a la universidad me explicaron que era básicamente 70% Derecho(penal y todas esas mierdas) cuando creía que tendría más de Química y Biología.
Al final y después de pensarlo bastante acabé en Informática, creo que soy el único en el foro de AU.
PD: Por curiosidad, ¿dónde estudias ahora?
Pero bueno, si eso es lo que prefieres y de verdad te gusta dale duro.
Yo casi elijo Teleco, pero recuerdo que antes me debatí también por Criminología y Psicología, la primera quedó descartada cuando en un viaje a la universidad me explicaron que era básicamente 70% Derecho(penal y todas esas mierdas) cuando creía que tendría más de Química y Biología.
Al final y después de pensarlo bastante acabé en Informática, creo que soy el único en el foro de AU.
PD: Por curiosidad, ¿dónde estudias ahora?