10-02-2013, 04:29 PM
Yo, al haberme tiraod un porrón de años con la bici, me pasa como a Nosfer con los motoristas, que ya "los detecto" y me "huelo sus intenciones". El otro día uno se saltó el semáforo del carril bici y si no llego a ser yo el coche con el que se cruzaba se lo comian, porque lo ví de lejos que no pensaba frenar. El tio se quedó hasta extrañado, porque al mirar para atrás vió a mi coche, parado, y a mi mirándolo fijamente y puso cara en plan de "¡Ostias, que me podría haber atropellado". Luego había un tramo que iba como detrás de él porque el carril va paralelo a la calzada y lo único que hacía era volverse a mirarme con cara de terror xDDDDD
Y a mi lo que me jode es cuando tu vas lento, llevas una cola de coches detrás y a la que te adelanta uno te adelantan todos se pueda adelantar por ese tramo o no.
De hecho, el otro día tuve un piñazo con la furgona de mi padre por algo parecido.
Y otra cosa que me da mucha rabia son los motoristas que se creen los dueños del semáforo y siguen cruzando poco después de que se pongan en rojo o empiezan a cruzar poco antes de que se pongan en verde. Ya he estado a punto de ver varios piñazos entre los propios motoristas por este motivo.
Y a mi lo que me jode es cuando tu vas lento, llevas una cola de coches detrás y a la que te adelanta uno te adelantan todos se pueda adelantar por ese tramo o no.
De hecho, el otro día tuve un piñazo con la furgona de mi padre por algo parecido.
Y otra cosa que me da mucha rabia son los motoristas que se creen los dueños del semáforo y siguen cruzando poco después de que se pongan en rojo o empiezan a cruzar poco antes de que se pongan en verde. Ya he estado a punto de ver varios piñazos entre los propios motoristas por este motivo.