10-02-2013, 07:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2013, 07:02 PM por LoKo.)
(10-02-2013, 04:15 PM)CucuFaiter escribió: Fap, fap, fap, fap, fap...
MUY buena pinta.
Cita:De hecho, puede que el propio DirectX esté en peligro. Los desarrolladores indie suelen optar por OpenGL como API porque les permite hacer ports para Mac, SteamOS, iOS o Android con mayor facilidad¿Hola?
¿Ponen el SteamOs como si ya tuviéramos chopocientos juegos desarrollados pensando en él?
Precisamente hoy he estado leyendo sobre las API a utilizar. Basicamente, directX propietario, no es multiplataforma y escribir código para él tiene mucho mas esfuerzo que openGL.
OpenGL es más fácil, es multiplataforma y si quieres alguna funcionalidad la puedes probar a realizar tu mismo y que la incluian (aunque no se hasta que punto puedes hacerlo).
Con el mantle se tendrá que ver si es fácil hacer código con él y comprobar que de verdad se consigue el rendimiento que prometen (recordemos que los anunciantes son el propio fabricante) sobretodo en tarjetas que no sean las suyas.