10-02-2013, 09:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2013, 07:08 AM por Reaper45.)
(10-02-2013, 05:38 AM)EN6Index escribió: Personalmente no tengo nada en contra de Windows 8, es más, parece que el ecosistema empieza a gustar a desarrolladores. Tengo dual en el sobremesa y puedo decir que Windows 8 es un sistema técnicamente mejor que Windows 7 en todos los aspectos, otra cosa es que vaya a gustar la interfaz o no.
No es cosa de tiempo de arranque, rendimiento ni estabilidad, aunque incluso en eso también funcione peor.
Yo hace un tiempo que tengo instalado Windows 8, y por primera vez, puedo decir que Windows tiene errores de diseño. En serio, a quién pollas se le ocurre que la norma sea hacer las aplicaciones a pantalla completa. No sé qué tal será en Microsoft, pero mi monitor tiene más de 5 pulgadas, no pertenece a un smartphone y caben unas cuantas cosillas. La búsqueda de cosas en la interfaz metro es un retroceso por tener que especificar qué pestaña usar, el escritorio se siente terriblemente castrado sin el menú inicio y la tecla Windows ha perdido toda su relevancia.
Y encima es feo de cojones.