10-04-2013, 05:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2013, 05:35 AM por EN6Index.)
(10-03-2013, 12:44 AM)Orestes escribió:(10-02-2013, 05:38 AM)EN6Index escribió: Personalmente no tengo nada en contra de Windows 8, es más, parece que el ecosistema empieza a gustar a desarrolladores.
¿En qué te basas para decir eso?
Si desarrollas un juego para Windows 8 puedes portearlo casi con el mismo código a la Xbox One. Además, hay algún desarrollador que por twitter dice que eso es una buena idea y que Windows 8 es un buen ecosistema. Evidentemente, también hay quienes le tienen miedo a este SO.
A mi Windows 8 me parece un sistema muy cómodo. Con los comandos del teclado puedes hacer cosas mucho más rápido de lo que parece y las velocidades de arranque, cierre y movimiento por el sistema son brutales. Vamos, que rinde bastante mejor que W7.
Además, ahora con la actualización 8.1 añaden el botón de inicio entre otras muchas mejoras. Eso sí, el tiempo de adaptación a la interfaz es mucho mayor que el que uno se toma de WXP a W7.
Y en cuanto al diseño de la interfaz... bueno, a mi me gusta mucho el estilo que tiene Microsoft en todas sus webs e interfaces, muy minimalista. Eso sí, estaría bien poder escoger una gama de colores para la ModernUI.
En fin, para gustors, colores. A muchos no les ha gustado, a otros muchos sí.