10-04-2013, 08:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2013, 08:49 PM por EN6Index.)
(10-04-2013, 04:34 PM)Orestes escribió:(10-04-2013, 04:01 PM)EN6Index escribió: No, lo del 8% lo tienes ahí mismo en tu enlace, lo de la gente de mi alrededor me la pela bastante si te lo crees o no y por lo demás, cálmate, que vengo a decir que es mi opinión.
Eh, pero yo te quiero mucho
Lo que estás diciendo continuamente es que es tu opinión pero que a los desarrolladores les gusta, que a la gente le gusta y brau, brau, brau. Cuando das tu opinión no sueles incluir la de los demás y mucho menos cuando se ha demostrado que la gente odia Windows 8.
Windows 8 es un fracaso todavía más estrepitoso que Windows Me y eso tiene tela.
Bien, ahora ya generalizamos las palabras. De puta madre.
A ver Orestes, estoy usando datos que aparecen en el mismo link que tu me has puesto: Windows 8 está en crecimiento y tiene una cuota relativamente buena.
Eso es un hecho, no opinión.
Que a la gente de mi alrededor le haya gustado Windows 8, perfecto, entiendo que no te lo creas, y como que me da igual.
Y lo de los desarrolladores, ahí puedes ver como muchos opinan sobre el sistema y las quejas, si las hay, van dirigidas a otros apartados como el sistema de admisión:
- Link 1
- Link 2 (aquí te explica las ventajas y características para los desarrolladores en Windows 8, además de opinar sobre el mismo SO)
Y así te puedo poner seis enlaces más. Eso sin contar los que alaban los cambios introducidos con Windows Blue o 8.1 (botón de inicio, y muchas cosas más.)
Pero claro, es que en ambos artículos soy yo camuflado, los he escrito yo y solo es mi opinión y , para rematar, me pones una basura de frase absoluta, típica de cuando no se tienen argumentos, afirmando cosas por la fuerza. Oh, y el Windows 8.1 también es producto de mi opinión. Que tengas un botón de inicio y un montón de campos opcionales para aquellos que prefieren una experiencia tipo W7, también, es mi opinión.
Y lo mejor, que quitándole la ModernUI al W8 acaba siendo casi lo mismo que W7 pero con mucha más fluidez y estabilidad, también es mi opinión.
Windows 8 no es un fracaso pero, al fin y al cabo, es mi opinión ¿verdad?
Spoiler: mostrar
Estupendo.