10-08-2013, 09:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2013, 09:50 PM por Reboot.)
Yo en mi casa (bueno, en la de mis padres, más bien) tengo marcas del ratón en la pared y si me pongo a buscar detrás de la mesa seguro que encuentro alguna tecla de algún teclado que terminó en la papelera.
Eran los tiempos del X-Wing y el Tie-Fighter y cuando me mataban porque se me acababa la mesa o porque la bola del ratón se atascaba y no hacía el bucle/rizo/maniobra evasiva que tocara convenientemente, me agarraba buenos cabreos. Y cuando era la enésima vez pues perdía los nervios y lanzaba mi genius cuadradote contra lo que pillara que por suerte nunca fue el monitor.
Eran los tiempos del X-Wing y el Tie-Fighter y cuando me mataban porque se me acababa la mesa o porque la bola del ratón se atascaba y no hacía el bucle/rizo/maniobra evasiva que tocara convenientemente, me agarraba buenos cabreos. Y cuando era la enésima vez pues perdía los nervios y lanzaba mi genius cuadradote contra lo que pillara que por suerte nunca fue el monitor.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList