10-16-2013, 05:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-16-2013, 05:56 PM por Chiri_nyan.)
Pues la primera vez que ligaron conmigo CARA A CARA, fue la primera vez que quedé con un grupo de frikis de Zaragoza a mis tiernos 16. Los muy hijos de puta me dejaron a solas con el salido (y feo, MUY FEO) del grupo y con el retrasado (no es por nada, pero es que sí, era retrasado de los que le faltan un hervor). El retrasado no hacía más que hablarme de Dragon Ball y de las fusiones y el otro ni lo recuerdo, pero cada vez se acercaba más a mí; mientras el resto se quedaba cada vez más atrás. Al final, cuando me ví sola con esos dos especímenes, les dije que me iba y me piré dejándolos solos en pleno centro de la ciudad.
MUY BONICO TODO.
Edit: para más drama, añadir que semanas después el mismo especímen (el feo salido) me dio tres besos al despedirse de mí un día que habíamos quedado todos (que ahora que lo pienso no sé ni cómo me atreví a volver con esa gentuza después de haberme hecho eso la primera vez que iba con ellos, pero bueno). Uno en cada mejilla y otro en la frente. Me fui a casa con la música a tope y llorando. No sé si del asco o del trauma.
MUY BONICO TODO.
Edit: para más drama, añadir que semanas después el mismo especímen (el feo salido) me dio tres besos al despedirse de mí un día que habíamos quedado todos (que ahora que lo pienso no sé ni cómo me atreví a volver con esa gentuza después de haberme hecho eso la primera vez que iba con ellos, pero bueno). Uno en cada mejilla y otro en la frente. Me fui a casa con la música a tope y llorando. No sé si del asco o del trauma.