10-21-2013, 03:51 PM
pues mi primera vez que ligue con una chica CARA A CARA fue en Zaragoza, ella tenia la tierna edad de 16 años y mis amigos frikis nos dejaron solos para que pudiera conquistarla, aunque me acompañaba el listo del gurpo (no es por nada, pero es de esas personas que piensas, "buff, algun dia llegara a presidente", ay marianico, como te echo de menos). Mientras marianico le hablaba de bola de dragon y las fusiones que hacian, yo aprovechaba y me acercaba cada vez mas a ella y mis amigos se alejaban cada vez mas, al final, mi deslumbrante ingenio y atractivo, la puso nerviosa y se fue dejandonos solos en pleno centro de la ciudad
MUY BONICO TODO.
Edit: para más alegria, añadir que semanas después la misma bella dama se cruzo en mi camino y pense "vamos ahi valiente y plantale 3 besos", y lo hice delante de todos (que ahora que lo pienso no sé cómo no he vuelto a quedar con esa bella gente después de haberme hecho conquistar a tan bella dama, pero bueno). Uno en cada mejilla y otro en la frente. Se fue a casa con la música a tope y llorando, no sé si de la emocion o de haber conocido a alguien como yo.
no se si aun seguira pensando en mi
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
MUY BONICO TODO.
Edit: para más alegria, añadir que semanas después la misma bella dama se cruzo en mi camino y pense "vamos ahi valiente y plantale 3 besos", y lo hice delante de todos (que ahora que lo pienso no sé cómo no he vuelto a quedar con esa bella gente después de haberme hecho conquistar a tan bella dama, pero bueno). Uno en cada mejilla y otro en la frente. Se fue a casa con la música a tope y llorando, no sé si de la emocion o de haber conocido a alguien como yo.
no se si aun seguira pensando en mi
(10-16-2013, 05:53 PM)Chiri_nyan escribió:Spoiler: mostrar
![[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]](http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/625689_510319585677258_1455140147_n.jpg)