10-22-2013, 05:41 PM
(10-22-2013, 02:09 PM)ATHeNa escribió:(10-22-2013, 01:18 PM)Eylan escribió:(10-22-2013, 10:52 AM)Arthas-Sama escribió: Nah, al contrario, no va igual para las chicas...
Si una chica entra a un desconocido, si es fea puede que aún pille, todo depende del grado de desesperación del chico. Si es guapa, tu madre te despierta.
· Fixed.
· +1.
Lo mantengo
Es algo que he visto con asiduidad, no lo he dicho por decir xD Lo ví en el instituto y en la universidad y lo que pasa es que es complicado saber lo que se ve desde el otro lado, y sí que se ve lo mismo. Sin mencionar que lo he vivido en primera persona y de palabras de amigos míos refiriéndose a tías que les habían entrado con cosas como "esa gorda me ha estado acosando, yo a esa ni con un palo, se creerá que va a pillar algo con lo fea que es". Los tíos también dicen cosas, y algunas veces bastante crueles, sobre tías que les han entrado (feas según su criterio por supuesto)
Si el tío feo que le entra a una tia es pesado y baboso, la tía, en este caso es o desesperada o una gorda o una loca.
Decir que yo he estado en ambos casos: la tía a la que le entra un pesado y la pesada que le entra a un tío (aunque pesada no es lo más bonito que me dijeron xD)
Todo real xD así que sí, pasa al revés también.
Ten en cuenta que hay tíos (bueno, y también tías) que son diferentes en grupo que a solas. También hay mucho "follamodelos" que no se come un rosco y secretamente mataría por cualquier contacto femenino xD