10-30-2013, 07:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-30-2013, 07:43 PM por Guibuu.)
(10-30-2013, 12:37 PM)Reboot escribió: Chachipunto para bukakeman.
Es el Test Drive III
La de horas que jugué a ese juego.
¿En serio a nadie le sonaba?
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Si hubieras puesto el tema de la pantalla de selección, que suena a partir de 0:33 (se escucha mejor aquí a partir de 0:50, aunque yo la recuerdo de otra forma... supongo que generado por el altavoz interno del PC), lo habría acertado o habría estado INTERESADÍSIMO en conocer la respuesta.
Yo también le eché un montón de horas, pero era en esa época en la que los juegos llegaban en diskette a casa (por aquel entonces llamaba diskettes a los disquetes), no me planteaba que los programas se vendieran, simplemente "aparecían por casa", arrancaba los juegos escribiendo cosas raras en MS-DOS (algunos "iban" y otros no, dependiendo de si tenía unas instrucciones paso a paso de cómo iniciarlos), y el juego empezaba desde la pantalla misma de inicio, pulsando todas las teclas "a ver qué hacían".
Al Test Drive III le eché muchas horas sin saber si había objetivo, simplemente conducía (y me alucinaba que las carreteras no acabaran), me metría en las granjas, iba campo a través, me cagaban pájaros o se estrellaban mosquitos y tenía que usar el limpiaparabrisas, llovía (era el mismo sprite que la cagada pero en azul), y había una cosa rara que aparecía de vez en cuando en un recuadro (las marchas). Recuerdo muchas cosas, como el sheriff que te pide la matrícula (ahora caigo en que sería el sistema de protección anticopia), el gran realismo de las fotos de los coches en el menú de selección, o el sonido al estrellarte.
También recuerdo haber jugado al Test Drive original.
Recuerdo eso de "estrellarme" sin moverme del sitio, la montaña vertical a un lado y el precipicio al otro, y me parecía jodidísimo. Nunca avancé mucho más que unas pocas curvas.
Woah, muchas gracias Reboot por haberme ayudado a ubicar un tema que resuena en mi cabeza de vez en cuando aún hoy (y que hace pocos días volví a escuchar): el tema de la pantalla de selección.